OVIEDO 0-1 D.ALAVÉS
El Glorioso sella la permanencia en Primera
Cuatro personas heridas en Zuia tras volcar cuando circulaban por la A-624
Efectivos sanitarios han trasladado a dos de los heridos al hospital Santiago y a los otros dos a Txagorritxu
Un total de cuatro personas han resultado heridas este sábado por la tarde en Zuia tras salirse de la calzada y volcar el vehículo en el que circulaban por la A-624, sentido Artziniega.
Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, el suceso se ha producido pasadas las 17.30 horas en el punto kilométrico 25 de la A-624 cuando, por causas que se investigan, un turismo se ha salido de la calzada y ha terminado volcando.
Hasta el lugar del siniestro se han desplazadoagentes de la Ertzaintza, que han cortado la carretera en ambos sentidos, así como efectivos sanitarios que han trasladado a dos de los heridos al hospital Santiago y a los otros dos a Txagorritxu.
Temas
Más en Araba
-
Gasteizko Udalak 75.000 euro banatuko ditu nekazaritzako ekoizpen eta banaketa sektorean enplegua sortzea sustatzeko
-
En imágenes: El centro de Gasteiz se convierte en circuito de coches
-
El centro de Gasteiz se convierte en circuito de coches
-
Vox denuncia un intento de quemar su sede de Vitoria, un día después de recibir pedradas