El final de la temporada futbolística una vez alcanzada la fecha del 30 de junio, es para los jugadores de fútbol el comienzo del verano y la época donde pueden hacer las maletas para cambiar de equipo y también aprovechan muchos para pasar por el altar.

Uno de los que ha abierto la espita a esta época de bodas entre los profesionales del balompié ha sido el exjugador del Alavés Marcos Llorente. El que fuera centrocampista de la entidad gasteiztarra en la temporada 2016-17 se ha dado el sí quiero con su pareja de toda la vida, la influencer Patricia Noarbe, Paddy.

La pareja sentada con el mar de fondo

La pareja sentada con el mar de fondo Instagram

Con el lujo y ostentación que pueden manejar los millonarios futbolistas, la celebración se ha llevado a cabo durante tres jornadas en la exclusiva finca de La Fortaleza, en tierras mallorquinas.

Como ejemplo de lo particular que es celebrar una boda en el recinto es que las condiciones de alquiler del espacio son para un mínimo de tres jornadas y supone además pagar un elevado coste por el alquiler de la misma.

Por ese mismo recinto han desfilado también otras estrellas del deporte como Rafa Nadal o Rudy Fernández, que también lo eligieron como idílico escenario para sellar y celebrar por todo lo alto el compromiso con sus parejas. El desfile de estrellas continuará el próximo viernes con el jugador del Real Madrid, Marco Asensio, que volverá a pisar La Finca pero en esta ocasión para contraer matrimonio.

La preboda

La boda se ha alargado durante tres días y comenzó con una fiesta previa en la que los contrayentes descendieron por unas escalinatas al ritmo de Viva la vida, del grupo Coldplay. Marcos y Paddy iban vestidos de un color rojo pasión mientras al resto de invitados lucieron prendas blancas, en un claro guiño a los colores rojiblancos del Atlético de Madrid donde milita desde hace varias campañas el fino y talentoso exjugador albiazul.

Los novios cuidaron en la preparación todo tipo de detalles para los cerca de 150 invitados que han podido disfrutar de una selecta celebración. Entre ellos había otro exalbiazul como Ibai Gómez y su pareja.

Ibai y Llorente coincidieron en Gasteiz esa temporada 2016-17 y fraguaron una estrecha amistad que les ha llevado a emprender juntos incluso alguna aventura empresarial hostelera.

Para la jornada del enlace, el código de vestimenta obligaba a los hombres a llevar americana y pajarita. La ceremonia fue en el momento de la puesta de sol, aunque debió ajustarse y retrasarse unos minutos para dar tiempo a llegar a todos los invitados.

Ya casados Marcos Llorente y Paddy Noarbe Cedida - Instagram

Llorente eligió un pantalón negro con americana y camisa blanca para sellar su unión con una elegante Paddy Noarbe que lució un traje blanco.

Menú con estrella Michelin

Tras la ceremonia llegó el momento de sentarse a la mesa y disfrutar del menú de la cocinera mallorquina, con estrella Michelin, Maca de Castro.

Parte del menú estaba compuesto por huevos fritos con bogavante, a modo de plato principal, y una semiesfera de chocolate blanco con textura y nota cítrica de remolacha como postre.

Plato de una de las mesas con el menú que degustaron los cerca de 150 invitados

Plato de una de las mesas con el menú que degustaron los cerca de 150 invitados Instagram

Por las imágenes difundidas a través de redes sociales la fiesta se alargó hasta altas horas de la madrugada con los ya marido y mujer disfrutando de la jornada de su enlace y rodeados de una larga serie de jugadores y sus parejas como Griezmann, Deuloefeu, Sergio Reguilón o Koke Resurección, entre otros.

Marcos Llorente, en el centro, junto a algunos invitados y compañeros en el Atlético de Madrid

Marcos Llorente, en el centro, junto a algunos invitados y compañeros en el Atlético de Madrid Cedida - Instagram

La pareja tiene pensado disfrutar en Hawai de su luna de miel, pero deberán esperar a finalizar el enlace de Marco Asensio, al que han sido invitados y que va a tener lugar el 7 de julio próximo.