Sibari Republic se ha vuelto la marca de alta cosmética vitoriana de referencia. Y no es de extrañar viendo el revuelo que montan cada vez que abren una de sus famosísimas tiendas.

Las pasadas navidades la firma llegó a generar colas de más de dos horas en las localidades de Euskadi donde la gente esperaba para conseguir su emblemático sérum antiarrugas.

La marca ha vuelto pisando fuerte con su evento de presentación el pasado miércoles donde volvieron a llenar su local y los alrededores de fans de la marca.

Pero ¿cuál es ese producto milagroso que vienen a presentar ahora? Se trata del producto que se convertirá en el más buscado este verano: un solar que además de proteger de los rayos del sol, también repara la piel de los daños producidos y reduce las arrugas y mejora la firmeza.

Un todo en uno que seguro que vuelve a agotar existencias.

Además, la marca lo ofrece de forma exclusiva en su tienda ubicada en la calle General Álava 2 con un 35% de descuento solo hasta el 1 de julio o fin de existencias.

Pero esta no es la única novedad, con motivo de su lanzamiento y como homenaje a su ciudad ha creado un tote bag con un diseño exclusivo inspirado en Vitoria que ha entregado como regalo en su evento de lanzamiento.

“Preparamos un evento de presentación para disfrutar con nuestra gente, la familia que siempre nos ha apoyado y ha creído en el proyecto. A la gente le ha encantado el nuevo producto y la verdad, no podemos estar más agradecidos con acogida y el cariño con el que nos han recibido”, comentaba Itziar Beitia, la responsable de la marca.

Numerosas personas acudieron a la presentación del nuevo producto lanzado por la firma vitoriana de cosmética Sibari Republic. Cedida

Esta marca, nació con el cometido de cuidar de la salud de las personas a través del cuidado de la piel. Es en eso lo que han estado trabajando durante todo este año, en un solar “todo en uno” que además de proteger la piel de los daños que produce el sol, también tiene la capacidad de tratar los signos de la edad como las arrugas.

Sin duda lo convierten en el producto ideal para todas esas personas que odian ponerse más de un producto en el rostro los días de calor.

Protección solar y tratamiento antiedad, todo en uno

Muy pocas personas utilizan protector solar a diario y en muchas ocasiones, es a posteriori, una vez comenzado el verano y la temporada de playa, cuando comenzamos a preocuparnos por la salud del órgano más grande de nuestro cuerpo, la piel.

Son muchos los que ni siquiera saben que simboliza ese número que podemos encontrar en los envases de crema o cual es la protección que debería utilizar para protegerse del sol.

El SPF, o vulgarmente conocido como el número que aparece en los envases de crema, indica, únicamente, qué protección tiene el producto frente a los rayos UVB (ultravioleta B).

Este tipo de radiación es la responsable de producir las quemaduras de nuestra piel, pero no es el único tipo de radiación que percibimos. Existen otros tres tipos de radiación que inciden en diferentes capas de nuestra piel y la hieren de maneras diferentes.

Imagen del último producto lanzado por la firma Sibari Republic. Cedida

“La piel es el escudo más grande que tiene nuestro cuerpo para protegerse del sol; actúa como barrera contra la radiación que esta fuente de energía emana, pero no es capaz de filtrar el 100% de la radiación. Por eso mismo es esencial utilizar protector solar de calidad y que proteja de todo tipo de radiación”- nos explica Raul Perez director científico de la marca.

Como dice el nombre del producto, se trata de un revolucionario producto que funciona como escudo protector para el día a día: por un lado, nos protege de los cuatro tipos de radiación que llegan a la tierra y, por otro lado, gracias a un activo llamado carnosina, trata los signos de la edad como las arrugas, haciendo que el rostro tenga un aspecto más joven y radiante.

Además, y solo hasta el 1 de julio la marca lo ofrecerá en su tienda de General Álava 2, con hasta un 35% de descuento. Seguro que este producto se convertirá para más de uno en un buen aliado no solo para el verano, sino para todo el año.