GASTEIZ
La Guardia Civil desarrolla una operación relacionada con ciberestafas en Vitoria
Nuevas inundaciones en estos cuatro concejos de Álava
Bergüenda, Puentelarra, Fontecha y Caicedo son los concejos afectados por las fuertes lluvias
Cuatro concejos del municipio de Lantarón en Álava están sufriendo fuertes inundaciones en estos momentos. Concretamente, Bergüenda, Puentelarra, Fontecha y Caicedo están siendo los territorios afectados por las fuertes lluvias de esta jornada de domingo.
Tal y como ha informado Bomberos Euskadi desde su perfil de Twitter, en estos momentos tanto la Ertzaintza como Bomberos de Araba se encuentran allí. Los vecinos de estos concejos han mostrado a través de vídeos como se encuentran las calles por las fuertes inundaciones.
Temas
Más en Araba
-
La Policía Local ha derribado la puerta de una vivienda para socorrer a una mujer que estaba siendo agredida por su pareja
-
Detenidos cuatro jóvenes en la capital vasca por distintos robos con violencia
-
Una pelea entre dos grupos de jóvenes, termina con una detención y un herido por arma blanca
-
Artiumen eta Zar Kulturren Arabako artista berrientzako egoitzen programan izena emateko epea ostegunean amaituko da