La trágica desaparición del joven vitoriano Josu García de Albeniz en plena celebración del festival Viña Rock en Villarrobledo, Albacete, ha causado una gran conmoción entre los integrantes del Karate Fitness Gasteiz, al que pertenecía el fallecido, y donde había estado vinculado durante más de dos décadas en sus 25 años de vida.

A través de las redes sociales la escuela de Karate Fitness Gasteiz ha querido despedirse con una emotiva carta dirigida al joven que encontró la muerte disfrutando de su pasión por la música y el rock en la localidad albaceteña de Villarrobledo el pasado sábado por la noche.

Despedida en redes sociales

Este es el texto íntegro de la carta de la Escuela de Karate Fitness Gasteiz:

Adiós amigo

Hoy, nuestra escuela y toda la comunidad del Fitness Gasteiz se encuentra aún con el corazón encogido después de recibir una noticia tan devastadora.

Solo tenías 25 años y 20 los hemos compartido a tu lado. Te hemos visto crecer y convertirte en un hombre con una bondad infinita. Todo lo que tenías de grande sin duda lo tenías de buena persona.

Aquí quedan familiares, amigos, compañeros de tatami, esa familia que se elige y de la que siempre formarás parte porque nunca olvidaremos tu paso por nuestras vidas Josu.

Nuestro más sentido pésame a toda la familia.

D.E.P. Josu