Rakatapla inicia hoy los ensayos para la tamborrada de San Prudencio
También Amurrio ha iniciado los preparativos para esta tradicional cita alavesa, en este caso todos los lunes
Un año más la Sociedad Recreativa Cultural y Gastronómica Rakatapla de Laudio está inmersa en la organización de los actos en honor a San Prudencio. Los ensayos para la tamborrada darán comienzo hoy martes, 28 de marzo, siendo ellos todos los martes y jueves en la Plaza Aldai, a las 18.30 horas.
“Están invitados a participar todos los vecinos y vecinas, asociaciones, colectivos”, animan desde Rakatapla. El jueves 25 de abril será el ensayo general y el jueves 27, víspera del patrón, la tradicional Tamborrada atronará las calles de Laudio partiendo a las 22.00 horas desde la Plaza Aldai.
También en el vecino Amurrio han empezado los ensayos preparativos de esta tradicional cita alavesa, aunque en su caso tienen lugar todos los lunes, hasta el 22 de abril, en el gimnasio del Frontón Municipal, y de 19.00 a 20.00 horas.
Temas
Más en Araba
-
Desisten de instalar un parque solar con más de 10.400 placas en Vitoria
-
Álava retirará el título de 'padres de la provincia' a Franco y a Mola
-
El verano se salda en Gasteiz con un descenso de hurtos y robos con violencia
-
En imágenes: Álava homenajea a todas las personas represaliadas por la dictadura