ARABA
La Diputación Foral de Álava se compromete a mejorar la A-3641
Cuatro heridos en la AP-68 tras volcar un todoterreno
Los heridos han sido trasladados a los hospitales de Txagorritxu y Santiago
Cuatro personas han resultado heridas tras salirse de la vía y volcar el todoterreno en el que viajaban. El accidente ha ocurrido en la AP-68 a la altura de Igai, en el municipio de Ribera Baja, en sentido Logroño, sobre las 16.00 horas de la tarde de este domingo.
Hasta el lugar han acudido recursos de Bomberos de Álava, dos ambulancias y obras públicas. Allí han tenido que rescatar a uno de los cuatro ocupantes del vehículo, que se había quedado atrapado.
El conductor, un hombre de 44 años, ha sido trasladado al Hospital de Santiago. Por otro lado, una mujer de 40 años y dos niños de 4 años, con heridas leves, también han tenido que ser trasladados al Hospital de Txagorritxu.
Temas
Más en Araba
-
Vitoria-Gasteiz logra una nueva Escoba de Platino por el plan de explotación de su vertedero
-
En imágenes: Nuevos profesionales para el Colegio de Abogacía Alavesa
-
Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos del taxi denuncia que "PNV y PSE juegan a favor" de Uber, Cabify y Bolt en Vitoria-Gasteiz
-
La Diputación Foral de Álava se compromete a mejorar la A-3641
