Vitoria comienza con un fin de semana en el que el mejor día para cualquier plan bajo el sol lo disfrutarán más el domingo o este mismo viernes por la tarde. A lo largo de la mañana de este viernes ha habido nubes pero a medida que avanza el día habrá nubes y claros con muy baja probabilidad de precipitaciones hasta la noche. Por la noche puede haber algún chubasco o lluvia débil. Con respecto a las temperaturas, rondarán entre los 25 grados de máxima y 9 de mínima. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Sábado regular

En la jornada de este sábado habrá cielos nubosos con lloviznas generalizadas. Durante la primera mitad del día habrá probabilidad de lluvia débil o algún chubasco. Durante la segunda mitad del día ira disminuyendo la nubosidad. Las temperaturas variarán entre los 9 y los 19 grados. Viento del norte de poca intensidad.

Domingo soleado

En la jornada del domingo tendremos brumas y nieblas matinales pero en general será un día soleado, con algunas nubes altas. Las temperaturas rondarán entre los 26 grados de máxima y los 9 de mínima. A partir de la tarde-noche ira aumentando la nubosidad. Viento flojo a moderado de componente sur que durante la tarde-noche irá perdiendo fuerza.