Cantera
El Athletic se lleva a otro alevín del Alavés
Ekologistak Martxan censura la "falta de diligencia" en una denuncia de caza en Mendixur
La crítica se refiere a un caso en una batida de jabalí
Ekologistak Martxan ha denunciado "unas irregularidades" ocurridas en el refugio de caza del coto de caza VI-10205. La zona se localiza en el interior de la Zona de Especial Conservación de los embalses de Zadorra, en concreto en la cola de Mendixur.
En las redes sociales algunas personas usuarias del observatorio de aves ya habían denunciado y mostrado su indignación por las batidas en la zona supuestamente protegida.
La sola noticia de que se permitiera una batida en un espacio natural protegido y vedado a la caza, ya es bastante preocupante, "pero es que además y según los datos de los que disponemos, se han producido varios hechos que demuestran el desmadre y la mano ancha con ciertos cotos de caza.
Temas
Más en Araba
-
Ararteko considera que el Ayuntamiento debió tener una respuesta más "proactiva" respecto al caso Mitika
-
Jordi Hereu asegura que el nuevo VLE de Mercedes Vitoria es "un nuevo concepto de la movilidad"
-
Gasteiz registra once accidentes de tráfico con cuatro heridos en las últimas 24 horas
-
El reloj de San Miguel hará una parada técnica de cuatro días para verificar su funcionamiento tras su restauración