- El Ayuntamiento de Amurrio y la asociación de comerciantes, servicios y hostelería Izan Amurrio ponen en marcha una campaña de bonos con el objetivo de dinamizar el comercio local e incentivar el consumo en los establecimientos del municipio. La campaña comenzará el 30 de mayo y se prolongará hasta el 23 de junio en los 39 establecimientos que se han sumado a la iniciativa.

Durante el periodo en el que transcurra la campaña se pondrán en circulación alrededor de 1.000 bonos que serán distribuidos entre los establecimientos adheridos de forma equitativa y que se podrán adquirir en la plataforma gure.laguntza.eus. El valor del bono será de 25 euros, siendo el coste de adquisición de 20 euros, y en cada compra se podrán canjear un máximo de dos bonos.

Un año más se vuelve a poner en marcha esta campaña tras el éxito de ediciones anteriores, ya que se trata de una herramienta muy importante para el comercio local y que permitirá reactivar el consumo, además de fidelizar el consumo en el municipio.