La mítica tienda Euro Hogar de la calle Simón de Anda de Vitoria cierra su establecimiento. Una noticia que ha pillado por sorpresa a muchos vitorianos, que al pasar hoy a la mañana por esta calle del barrio de Coronación se quedaban mirando el escaparate.

Y es que los dueños de este comercio se han despedido de su clientela colgando en el escaparate una emotiva nota para decir adiós, y de agradecimiento.

Esta tienda ha sido todo un referente para mucha gente de la capital alavesa, a la hora de renovar las cortinas de casa, edredones y ropa de cama, o cambiar la decoración completa de una habitación.

Ubicada en Vitoria desde el año 1992, este negocio familiar se dedicaba a la decoración textil-hogar.

Tal y como explicaban en la web, nacido de un pequeño pero entusiasta proyecto familiar, pasó a ser un comercio muy consolidado en la capital alavesa, y un referente de la decoración textil-hogar en todo el País Vasco.

Confecciones propias

Muchos clientes comentaban hoy, frente al escaparate con la persiana ya bajada, que una de las cosas que más les gustaba es que confeccionaban a medida en su propio taller todo tipo de cortinas, estores, paneles japoneses, colchas y cojines. Y también que tenían instaladores propios con muchos años de experiencia.