El pub La Comarca, una de las referencias de la noche vitoriana desde hace años, cierra una etapa. Sus dueñas, Noemí y Lorena, dejan la gerencia del local para dar paso en los próximos días a unos nuevos propietarios, a los que desean "lo mejor".

Sus dos responsables han publicado este sábado un emotivo mensaje de despedida en redes sociales para dar las gracias a la que durante los últimos años ha sido su clientela. "Hoy en la Comarca cerramos una etapa. Nos despedimos con tristeza pero también con alegría por llevarnos con nosotras a todas esas personas que hemos tenido el placer de conocer. Muchas de ellas solo las conocemos por lo que beben y otras se han convertido en grandes amigos", explican en su mensaje.

"Gracias a la cuadrillica de la tarde de los vinos, a la pareja del vino de en vaso ancho y el pika txiki, a los de las cervezas, al del vodka naranja con zumo natural, a los de los chupitos de anís, a las chicas de los mojitos, a la del kalimotxo sin hielo y sin fruta y la caña tostada, al patxaranes, a todos los que cada fin de semana estabais ahí para sacarnos una sonrisa", resumen Noemí y Lorena sobre sus años al frente del pub al que ahora dicen adiós.

"Ha sido un placer"

También tienen unas palabras de agradecimiento para "cada uno de los compañeros que han pasado por dentro de la barra, que sin darnos cuenta nos hemos convertido en una gran familia".

Ahora que dicen adiós al pub, sus dueñas cierran una etapa y abren otra en la que verán el establecimiento desde el otro lado de la barra. "Esperamos que pese a que nosotras nos vamos, La Comarca siga siendo ese lugar de encuentro para tod@s, y que no se pierda la esencia que siempre nos ha caracterizado. Deseamos lo mejor a la nueva gerencia", concluyen Noemí y Lorena. "Ha sido un placer. Nos vemos por los bares".