El batzoki Erdialde Gasteiz de la plaza Santa Bárbara celebró ayer por todo lo alto su primer aniversario tras su reapertura en 2021.
Al igual que muchos locales de hostelería de la capital alavesa, el covid-19 obligó a su cierre temporal, con lo que ello significó para el entorno de este céntrico emplazamiento, que se ha convertido en punto de encuentro de muchos vecinos y vecinas de la zona.
Y, también, de quienes se acercan no sólo a los puestos del Mercado de Abastos o establecimientos cercanos, sino a los que aprovechan los días de mercado los jueves y sábados por la mañana para hacer sus compras de productos frescos llegados de distintos puntos de la geografía alavesa y vasca.
Entre los asistentes, se contó con la presencia del diputado general de Álava, Ramiro González; y el presidente de las Juntas Generales de Araba, Pedro Elosegi; entre otros muchos amigos y amigas de Javier Flores, regente de este establecimiento de hostelería. El batzoki Erdialde Gasteiz ofrece, en su restaurante, comidas y cenas todos los días y tiene también una amplia oferta de pinchos en su barra. Además, cuenta con una terraza exterior y dispone de oferta de menú del día y carta de vinos.