Más terreno para asegurar el futuro de Mercedes en Vitoria
El PP defiende "acelerar" en el Ayuntamiento los trámites para que Mercedes pueda ampliar su fábrica de Vitoria
El Partido Popular de Vitoria-Gasteiz ha defendido este jueves "acelerar" ya en el Ayuntamiento los trámites urbanísticos para que la empresa Mercedes pueda ampliar su fábrica de Vitoria y, para ello, ha solicitado ya una reunión al equipo de gobierno.
El concejal del Partido Popular de Vitoria-Gasteiz, Miguel Garnica, ha defendido que es una ampliación "estratégica" para el futuro de la empresa, con la que crecer y ampliarse a corto y medio plazo para "ganar en competitividad y atraer más inversión".
"Queremos que la economía vitoriana sea mucho más competitiva, generar empleo, atraer inversión. Desde el Partido Popular apostamos por una Vitoria con futuro y con empleo y el Ayuntamiento tiene que tener un papel clave en esa reactivación económica. Por eso defendemos acelerar ya desde el Ayuntamiento la ampliación de la fábrica de Mercedes, es clave en la economía de Vitoria y Álava y estratégica para el futuro de nuestra ciudad", ha afirmado el concejal de PP Vitoria, Miguel Garnica.
Temas
Más en Araba
-
Arabako Aldundiak ia milioi bat euro erabiliko du enpresak sortu eta sendotzeko 88 proiekturi laguntzeko
-
Los Servicios de Emergencias de Euskadi rescatan a un conductor accidentado en una zona de monte en Lagrán
-
Concentración en Llodio en protesta por la muerte de un trabajador en Vibrantz
-
Detenido por agredir a un vigilante tras robar en un establecimiento comercial