Abierta la convocatoria de ayudas para promover la igualdad, la cooperación y la interculturalidad
Las subvenciones están destinadas al desarrollo de programas y actividades por parte de las entidades locales o colectivos sin ánimo de lucro
La Diputación Foral de Álava ha abierto el plazo para poder solicitar las ayudas dirigidas tanto a las asociaciones y entidades sin ánimo de lucro, como las destinadas a los Ayuntamientos y Cuadrillas, para el desarrollo de actividades destinadas a la consecución de la igualdad de mujeres y hombres. El montante de las ayudas asciende a 370.000 euros.
Según ha informado este viernes el ente foral, se priorizarán las actuaciones y los programas con un “mayor impacto” en la consecución de la igualdad, y todo ello en coordinación con las áreas de Interculturalidad y Cooperación para dar un paso más en la transversalidad de las políticas.
145.000 euros
También está vigente la convocatoria de subvenciones dirigidas a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro, en régimen de concurrencia competitiva, para el desarrollo de proyectos de Educación para la Transformación Social cuyo importe es de 145.000 euros.
Temas
Más en Araba
-
Viejo conocido de la Policía es detenido tras varios robos con fuerza en vehículos aparcados en garajes de Goikolarra
-
Bob Pop presenta en Vitoria la próxima semana su espectáculo 'Hablar no sirve. De nada'
-
Zabalgana ahorrará 26.000 euros anuales con el cambio a LED en 587 farolas
-
El Mercado de la Almendra vuelve en mayo con música en directo y talleres tras el parón abril
