Cine
Varias películas rodadas en Álava coinciden en las salas
Solicitud de ayudas para actividades en Llodio
- El Ayuntamiento de Llodio va a dar por finalizado mañana miércoles el plazo de presentación de solicitudes a la convocatoria de subvenciones lanzada para ayudar a las asociaciones locales no lucrativas a financiar las actividades en materia de educación, igualdad y juventud, que llevaron a cabo en 2021 y siempre que se llevaran a cabo en el ámbito local o fueran de interés para el municipio.
En concreto, pueden optar a estas ayudas las asociaciones no lucrativas que realicen actividades de ocio y tiempo libre educativo, información, prevención, atención e inserción en los ámbitos de la educación, la igualdad y la juventud en el término municipal de Llodio, informa el Ayuntamiento.
Temas
Más en Araba
-
Fallece Enrique Egurrola, sacerdote y profesor durante más de dos décadas del Instituto Ramiro de Maeztu
-
Ramiro González acusa a ELA de "dar la espalda a Aiaraldea" al "negarse" a participar en la mesa para la reindustrialización
-
Vitoria acogerá la segunda edición de 'Gazte Plaza' el próximo 18 de abril
-
La cooperativa alavesa Garlan, premiada en Nueva York