GASTEIZ
El calor deja fuera de servicio un autobús de Tuvisa
Vitoria analizará “qué ha ocurrido en Abetxuko”
- El alcalde de Gasteiz, Gorka Urtaran, aseguró ayer que el Ayuntamiento analizará las causas de la inusual inundación en la calle La Presa de Abetxuko para saber si ha podido tener que ver con las recientes obras del Parque del Zadorra. En una entrevista en la Ser, el primer edil dijo que se estudiará “que es lo que ocurre” ahí y si Abetxuko “ahora tiene un mayor problema que antes”.
Temas
Más en Araba
-
El calor deja fuera de servicio un autobús de Tuvisa
-
Adinekoei arreta ematen aditua den nazioarteko ordezkaritza teknikoak BIZAN bisitatu du bertako parte-hartze eredua ezagutzeko
-
El bar de Vitoria-Gasteiz que sirve la tortilla favorita de Sara Escudero y ya es Solete Repsol
-
Arrestado por llevar una katana por la calle en Vitoria-Gasteiz