A lo largo del fin de semana, la Policía Local anuncia que ha detenido a tres personas por atentado a agentes de la autoridad.

El domingo detuvo a una mujer de 52 años, que "causó problemas" en un establecimiento hostelero de la calle San Prudencio y arremetió contra los agentes intervinientes después de negarse a ser identificada.

El viernes detuvo por su parte a un joven de 22 años por arremeter contra un agente que le dio el alto por ser sospechoso de uso de una tarjeta de crédito sustraída en un establecimiento de la calle Dato. En el momento de la detención, le incautaron veinte cajetillas de tabaco, un sobre con 30 boletos de la ONCE y un teléfono móvil.

A raíz de la investigación iniciada sobre este suceso, la Policía detuvo el mismo viernes a otro joven de 27 años presuntamente implicado en la sustracción y uso de la tarjeta. El sospechoso trató de huir y agredió al agente que lo perseguía, por lo que fue arrestado. Se le ocupó un teléfono móvil sustraído en un establecimiento de la calle Florida.