Ertzaintza
Agreden a un persona que llevaba la camiseta de España en fiestas de Aranbizkarra
Vitoria no prorrogará las exenciones en 2022
- El Ayuntamiento de Vitoria no prorrogará las exenciones a la hostelería en las tasas de veladores y basuras en 2022, ya que estima que el sector habrá recuperado la normalidad previa a la pandemia. El alcalde de Vitoria, Gorka Urtaran, aseguró ayer que “no procede tomar medidas específicas”, puesto que comercio y hostelería se comportarán como “antes de la pandemia” al augurar que los próximos meses serán los de la “recuperación económica y social”. En todo caso, aseguró que si surgiera una situación adversa el Ayuntamiento estudiaría tomar medidas específicas.
Temas
Más en Araba
-
Detenido un hombre en Legutio por agredir a su pareja
-
Investigan la agresión a una persona que llevaba la camiseta de la selección española en fiestas de Aranbizkarra
-
El mercado de Simón Bolívar desafía al calor
-
Arabako Foru Aldundiak ekonomia zirkularreko, industrializazio jasangarriko, energia garbietako eta ekodiseinuko Jardunbide Egokien Sariak deitu ditu