suceso
Muere abatido por la Policía en Linares tras disparar a los viandantes y herir a una persona
Suceso
Multa de mil euros a una mujer que sufrió un accidente con un patinete en Vitoria
La mujer fue trasladada al Hospital Santiago, donde se negó a que se le realizara la prueba de alcoholemia
Una mujer de 39 años ha sido multada por la Policía Local de Vitoria tras sufrir un accidente con el patinete eléctrico que conducía y negarse a la prueba de alcoholemia.
Los hechos han tenido lugar poco antes de la una y media de esta madrugada, cuando la mujer circulaba con el patinete por la Plazuela de los Goros de la capital alavesa.
La usuaria ha sufrido un accidente, por lo que ha tenido que ser trasladada al Hospital Santiago de la capital alavesa. Una vez allí, un equipo de atestados le han requerido para que se realizara la prueba de alcoholemia, a lo que se ha negado, por lo que ha sido denunciada con una multa de 1.000 euros.
Temas
Más en Araba
-
Un afinador de quesos, un salmón ahumado, unas txistorras ‘de colores’ y una lana única son los Premios Materia Prima 2025
-
Arabako Aldundiak 600.000 euro erabiliko ditu Eltziego, Zanbrana eta Azazetako zeharbideen segurtasuna hobetzeko
-
Álava encabeza el aumento de matriculaciones de vehículos
-
La oposición responde a la alcaldesa