GASTEIZ
El calor deja fuera de servicio un autobús de Tuvisa
Concejos
Zerio estrena centro social
Los habitantes de la localidad de Zerio cuentan desde ayer con un nuevo centro social.
A mediodía se produjo la inauguración de este equipamiento para los residentes en Zerio que pueden al fin contar con un punto de encuentro del que hasta la jornada de ayer carecían.
En el estreno no faltó la bendición del párroco y las palabras de Iñaki Quintana, presidente de la Junta.
Temas
Más en Araba
-
El calor deja fuera de servicio un autobús de Tuvisa
-
Adinekoei arreta ematen aditua den nazioarteko ordezkaritza teknikoak BIZAN bisitatu du bertako parte-hartze eredua ezagutzeko
-
El bar de Vitoria-Gasteiz que sirve la tortilla favorita de Sara Escudero y ya es Solete Repsol
-
Arrestado por llevar una katana por la calle en Vitoria-Gasteiz