BASKONIA
Chima Moneke, rumbo al Estrella Roja
Suceso
Los Bomberos de Gasteiz sofocan un incendio en Reyes Católicos
El origen ha estado en uno de los trasteros, aunque las llamas no ha afectado a ninguna vivienda, si bien, una de ellas ha tenido que ser desalojada debido al humo
A las 16.45 horas de este jueves las alarmas han saltado en la calle Reyes Católicos de Vitoria, donde hasta esta calle de Vitoria se han desplazado dotaciones de Bomberos de Gasteiz, servicios de emergencia y varias unidades de la Policía Local y de la Ertzaintza para sofocar un incendio, que, como explican fuentes del Departamento vasco de Seguridad, se ha saldado, por fortuna, sin heridos.
En concreto, el bloque de viviendas afectado ha sido el 38, donde se ha visto entrar a los bomberos con las mangueras para intentar sofocar sus llamas.
En los trasteros
Fuentes municipales detallan que éstas han surgido en uno de los trasteros, sin que se haya visto afectada ninguna vivenda, aunque una de ellas ha tenido que ser desalojada por el humo.
Temas
Más en Araba
-
LEA Lascaray trabaja en su reconstrucción y reactiva la distribución de pedidos
-
Okondo accede a las piscinas con el móvil a través de NIK Patrika Digitala
-
Gasteizko Udalaren auzoak berroneratzeko plana saritu dute Euskal Herriko arkitektoek
-
Vitoria confía en tener su plan de rehabilitación del Casco Viejo a finales de este año o principios de 2026