Gasteiz On colabora con la asociación Zabalgana Batuz para dinamizar las fiestas de su barrio, que inician el 15 de este mes, con espectáculos de magia que duran entre 10 y 15 minutos en las terrazas de los establecimientos asociados. Estos actos no tendrán horarios fijos ni se anunciarán con el fin de evitar posibles aglomeraciones y cumplir con la normativa vigente de la pandemia.

A partir de este viernes se podrá participar en el sorteo de uno de los 10 vales de 30 euros que se rifará entre quienes realicen la compra en algunos de los 35 establecimientos del barrio hasta el día 25 de este mes. Después de comprar, se debe rellenar un formulario en la web www.gasteizon.eus. En esta misma web se pueden consultar los negocios adheridos a la promoción.

No se exige un precio mínimo en la compra pero si se aumenta las posibilidad de ser uno de los felices ganadores entre más tickets tengas. Esta colaboración tiene como fin impulsar el consumo local del comercio tradicional y se encuadra dentro de las actividades de dinamización de barrios que se desarrolla en la capital alavesa con el apoyo de los departamentos de Comercio del Ayuntamiento de Vitoria y la Diputación Foral de Álava.