Gasteiz
El comercio de Vitoria respira un clima conservador o pesimista
Medioambiente
Vitoria recoge aportaciones populares para el Plan de clima y energía sostenible
Se podrá participar a través de correo electrónico o los espacios de debate abierto repartidos por la ciudad
El Ayuntamiento de Vitoria recogerá a partir de este martes aportaciones de jóvenes y agentes sociales para el Plan de clima y energía sostenible de la ciudad. Bajo el lema Energía 100% ciudadana, el Consistorio ha realizado un llamamiento a la participación para discutir sobre las mejores acciones para abordar al crisis climática.
Para poder participar o recibir más información, se pueden realizar sugerencias y aportaciones a través de la cuenta transicionenergetica@vitoria-gasteiz.org o acudir a los espacios de debate abierto en el centro cívico de Zabalgana y el Palacio de Montehermoso durante esta semanaespacios de debate abierto.
Temas
Más en Araba
-
100 ikasle baino gehiagok parte hartu dute Arabako Foru Aldundiak sustatutako GeoArabaren lehen hezkuntza-irteeretan
-
Álava financia con casi 500.000 euros la mejora de los equipamientos municipales de Zuia, Zigoitia e Izarra
-
Bazterkeria-egoeran pertsonentzako gizarte- eta hezkuntza-programak profesionalen kopurua handitu du, egungo beharrei baldintza hobeetan aurre egiteko
-
Laudio puede votar por su cartel de San Roke favorito