SUCESOS
Fallece un trabajador en un accidente laboral en Gojain
Bares
Aenkomer alerta de una posible "fuga de consumo" a otras comunidades
Las causantes serían, según los hosteleros, las medidas restrictivas en la hostelería sin toque de queda ni cierre perimetral
Los hosteleros que forman parte de Aenkomer (Empresarios/as de Comercio y Servicios de Álava), han asegurado este sábado que lasmedidas de restricción que se han anunciado para su sector en la Comunidad Autónoma Vasca van a provocar una "fuga de consumo" hacia otras comunidades autónomas, dado que no habrá toque de queda ni cierre perimetral.
La asociación ha calificado de "nuevo varapalo" la decisión de que los comercios hosteleros cierren a las 22.00 horas a partir de este domingo, ya que "nuestra actividad apenas se verá afectada por esta ampliación ante la imposibilidad de ofrecer cenas".
Temas
Más en Araba
-
Detenidos tres jóvenes por robar a otros chicos a patadas y puñetazos en Vitoria
-
Basque Team Fundazioak 1,4 milioi euro banatuko ditu goi mailako kirola sustatzeko beka eta laguntzetan
-
Álava quiere que las empresas de telefonía móvil paguen a los ayuntamientos por el aprovechamiento del dominio público
-
Trabajos de retirada de amianto de Deskamytek