GASTEIZ
Vitoria recrea su Casco Medieval en una maqueta interactiva
Actualidad municipal
Nuevo plan comunitario para los vecinos del Casco Viejo
El Ayuntamiento financiará el servicio de intérpretes de lengua de signos
El Ayuntamiento de Vitoria ha aprobado este viernes un nuevo convenio de 104.000 euros para colaborar con la Asociación Deportiva Cultural Goian en la organización, el desarrollo y la ejecución del proyecto Iniciativa Educativa Comunitaria del Casco Viejo para el 2021, con vigencia desde el 1 de enero al 31 de diciembre.
Este plan tiene la finalidad de conectar y articular redes, recursos, colectivos, personas e iniciativas para responder a las necesidades de los vecinos durante su tiempo de ocio, así como generar procesos de interacción y conocimiento.Lengua de signos
Por otra parte, el Consistorio ha acordado también hoy otro convenio de 22.000 euros con la Diputación Foral de Álava y la Asociación de personas Sordas de Álava para financiar el servicio de interpretes de lengua de signos, que tiene como objetivo garantizar al colectivo la participación en la vida social diaria durante 2021.
Temas
Más en Araba
-
Este domingo llega a Ondategi la feria del caballo de Estribaciones del Gorbea
-
Mercedes Vitoria, beneficiada por un nuevo pedido de Amazon
-
Los trabajadores del Instituto Foral de la Juventud de Álava niegan la firma de compromisos para resolver el conflicto
-
Sin acuerdo en la mediación entre Mercedes Vitoria y sindicatos sobre la novena hora