El conductor del coche que volcó en Bulevar de Salburua casi triplicaba la tasa de alcohol
El siniestro se produjo tras colisionar con otro coche aparcado
This browser does not support the video element.
El conductor que volcó con su vehículo el pasado sábado por la noche cuando circulaba por Bulevar de Salburua casi triplicaba la tasa de alcoholemia, según el control de la Policía Local.
Al parecer, el siniestro se produjo tras colisionar con otro coche aparcado, al que causó daños debido al impacto y provocó el vuelco del vehículo que conducía el infractor, según informa la Guardia Urbana en un comunicado.
Efectivos de Bomberos y una ambulancia se desplazaron al lugar para socorrer al accidentado, que no precisó ser trasladado a un centro sanitario. En el test de alcoholemia el conductor dio positivo con una tasa de 0,70-0,63 miligramos por litro de aire espirado.
El coche volcó en el vial dirección hacia los humedales de Salburua, poco antes del cruce con Portal de Elorriaga. Esta zona está en obras por el tranvía. Hace apenas dos semanas que se han abierto los nuevos carriles.
Temas
Más en Araba
-
Se incluye un cambio del tipo de vía en la curva del tranvía en Fueros en la reforma de General Álava e Independencia
-
Detenido por robar 3.500 euros en productos cosméticos en un establecimiento comercial de Vitoria
-
Confederación del Ebro avisa de riesgo de crecidas en Álava
-
Vitoria inicia las obras de rehabilitación del firme en el Boulevard de Euskal Herria