Síguenos en redes sociales:

Sucesos

Agrede a un agente tras huir al ser sorprendido robando en Zaramaga

El sospechoso acababa de abandonar dependencias judiciales por otro caso cometido el miércoles en Zabalgana

Agrede a un agente tras huir al ser sorprendido robando en ZaramagaJosu Chavarri

Hay ladrones persistentes. El ejemplo es el joven de 22 años que este jueves ha dado trabajo extra a los patrulleros de la Policía. Tras protagonizar este miércoles un delito con robo con violencia en Zabalgana, este jueves volvió a robar en un conocido centro comercial de Zaramaga.

Según ha podido saber DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA, después de citarle para juicio y dejarle salir de dependencias judiciales, ha vuelto a robar y al huir y ser alcanzado ha agredido a un agente.

Todo empezó el miércoles. Entonces, agentes de Policía Local de Vitoria detuvieron en el barrio de Zabalgana a un joven de 22 años como presunto autor de un delito de robo con violencia.

La víctima fue un menor al que arrebató el teléfono móvil tras agredirle en la cara y amenazarle con un objeto punzante, según ha informado este jueves la guardia urbana.

Un testigo de los hechos salió corriendo tras el presunto ladrón, persecución a la que se sumó un agente de una patrulla de la Policía Local que consiguió interceptarle.

Robo anterior en un vehículo

En el cacheo superficial que se le realizó, los policías encontraron el teléfono sustraído, así como una mochila y diversos objetos que, según las pesquisas policiales, fueron sustraídos horas antes de un vehículo estacionado en el Bulevar de Mariturri.