EN IMÁGENES
Álava elige sus mejores pintxos de 2026
Seguridad ciudadana
Detenido en Arechavaleta tras asaltar a una mujer para robarle el bolso
El arrestado, de 26 años, fue interceptado gracias a la ayuda de dos menores
Agentes de Policía Local detuvieron este miércolesa un hombre de 26 años como presunto autor de un delito de robo con violencia sobre una mujer a la que le arrebató el bolso cuando paseaba por la calle Nieves Cano, sobre las 13.30 horas.
El ladrón, que huyó del lugar, fue detenido poco después en un camino de parcelaria de la zona de Arechavaleta y este jueves pasará a disposición judicial.
Para llevar acabo el arresto fue importante la colaboración de dos adolescentes y una pareja no uniformada de la Ertzaintza que asistieron a la víctima y recuperaron el bolso que el agresor arrojó en su huida. Además, aportaron los datos necesarios para su identificación y posterior detención.
Temas
Más en Araba
-
El restaurante Dólar gana la Semana del Pintxo de Álava 2026 con su propuesta 'Coreses'
-
En imágenes: La Semana del Pintxo de Álava 2026 entrega sus premios
-
Gasteizko Adurtzabal eta Zaramagako futbol zelaiek belar artifiziala estreinatuko dute hurrengo denboraldiaren hasieran
-
Arabako Aldundiak eskola kirolean kirol aniztasuna sustatzeko kanpaina abiarazi du