Pensionistas alaveses muestran su “frustración” Una furgoneta nueva para el Banco de Alimentos
La Fundación Vital ha colaborado en la adquisición de este vehículo que está valorado en 50.000 euros
- Como cada lunes, los pensionistas alaveses se volvieron a reunir ayer, a partir del mediodía, en la Plaza Nueva para comentar la actividad que se está desplegando en la comisión parlamentaria no permanente de seguimiento y evaluación de los Pactos de Toledo “para ver los cambios que se vislumbran en nuestro sistema de pensiones”.
Posteriormente se dirigieron a la Delegación del Gobierno central en el Paseo de la Senda para exteriorizar la “frustración” por no haberse realizado la reforma laboral con la incidencia sobre las pensiones que conlleva.
- Fundación Vital ha colaborado con el Banco de Alimentos de Álava en la compra de una furgoneta isotérmica, valorada en 50.000 euros, que irá destinada a la recogida y el reparto de alimentos.
El presidente y la directora de Fundación Vital, Jon Urresti y Arantxa Ibáñez de Opacua, visitaron ayer el Banco de Alimentos para respaldar la labor de este colectivo con el que lleva colaborando desde hace más de diez años.
Temas
Más en Araba
-
El comité denuncia que Maderas de Llodio ha comenzado a ejecutar los despidos
-
Emakumeen boxeoko Iberdrola Koparen hamazazpigarren edizioa hartuko du Gasteizek
-
La N-622 sufrirá cortes parciales en las cercanías de Vitoria-Gasteiz por trabajos de asfaltado
-
Vitoria recuerda a las víctimas del trágico accidente del Portal de Arriaga de 1974