vitoria - La empresa alavesa Ubikare, con el apoyo de la Fundación San Prudencio, acaba de poner en marcha el primer servicio personalizado, completo y a medida de salud y bienestar en el hogar para las personas mayores y dependientes de Euskadi. El nuevo servicio fue presentado ante más de 500 asociados a la fundación en un acto que contó con la participación Toti Martínez de Lecea en el Palacio de Congresos Europa.

La firma ofrecerá, a partir de ahora, los servicios en las áreas clínica, mental, funcional y social necesarios para el bienestar de las personas mayores y dependientes coordinados por personal de enfermería capaz de adaptarse a la situación económica de cada persona y familia y de centrarse en sus necesidades prioritarias.

Para iniciar su andadura, Ubikare ha llegado a un acuerdo especial con la fundación por el que ofrece a las personas mayores beneficiarias de la citada entidad, de forma gratuita, una valoración integral en el hogar para que conozcan de manera detallada su estado, el de su vivienda y las medidas que podrían adoptar para mejorar su calidad de vida.

La Fundación San Prudencio es la principal entidad vasca sin ánimo de lucro dedicada a la extensión y desarrollo de la responsabilidad social corporativa. Fue creada en Vitoria hace casi 50 años con el objetivo de aportar bienestar y calidad de vida a los trabajadores de las empresas asociadas, ofreciendo siempre los beneficios sociales más adecuados a las necesidades del entorno y de los trabajadores. - DNA / Foto: U. Beroiz