EUSKADI
Alertan de un "desierto" demográfico en Euskadi casi sin ‘vascos autóctonos’
DFA amplía con 3,8 millones el capital social de Arabat para cancelar los swaps y amortizar créditos
VITORIA. En un comunicado, la Diputación alavesa ha explicado que esta operación permitirá de esta forma a la institución foral cancelar los cuatro SWAPS suscritos en 2004 y ahorrarse 6,9 millones de euros durante este año 2017.
Asimismo, se estima un ahorro adicional de 6,3 millones por la actualización de las condiciones e intereses en la renovación del nuevo crédito hasta 2033.
El diputado de Infraestructuras Viarias y Movilidad, Josu López Ubierna, y el diputado de Hacienda, Finanzas y Presupuestos, José Luis Cimiano, comparecieron el pasado 4 de mayo en Juntas Generales de Álava para explicar los detalles y resultado de una operación que, a su juicio, resulta "beneficiosa para el interés público".
Más en Araba
-
Dos murales participativos dan color a los parques alaveses de Gorbeia e Izki
-
El PP apremia a implementar cambios en el eje del BEI de Vitoria-Gasteiz para "aumentar la seguridad vial"
-
El grupo Mercedes-Benz reduce su beneficio en el primer trimestre un 42,8%
-
Detenido un hombre de 34 en Adurza por maltrato psicológico, insultos y coacción a su pareja