Síguenos en redes sociales:

Sobre ruedas

La capital alavesa ya puede presumir de volver a contar con un concesionario oficial de Nissan. Se trata de Arabauto Cars y acaba de inaugurar sus nuevas instalaciones en Portal de Gamarra 46.

Sobre ruedas

Si hace bien poco era Renault la marca que volvía por la puerta grande a Vitoria de la mano de Grupo Arabauto, ahora le ha tocado el turno a Nissan. Así que pocos quisieron perderse esta semana la inauguración de las nuevas instalaciones de la marca japonesa. Han aterrizado en Portal de Gamarra 46 y en el acto de inauguración se acercaron muchas caras conocidas de la vida social alavesa, como los jugadores del Baskonia James, Ilimane Diop, Begic, Illie y San Emeterio, que se entre tuvieron observando la exposición de coches y se conviertieron unos de los rostros más reconocibles de todos los que se reunieron en torno a Nissan.

Cuentan con una superficie total de 5.038 m2 de los que más de 1.300 están dedicados a la zona de taller exclusivo para Nissan dotado de la más moderna tecnología, incluida la específica para vehículos eléctricos y personal altamente cualificado, todo ello orientado a ofrecer el servicio y atención a los clientes de la máxima calidad. Mientras que en la zona de exposición Alexander Rodríguez Molinuevo, director general de Grupo Gaursa, y Jasone Rodríguez Molinuevo, Directora de Nissan Arabauto, ejercían de anfitriones con los invitados, otros como Francesc Corbero Vinyals (Communication General Manager Nissan Iberia) se afanaba en antenden a los medios y Enrique Caballero, coordinador de postventa, mostraba el taller con indisimulado orgullo.Y no es para menos ya que la amplitud, la luminosidad y el trato cercano al cliente se han convertido en una de las prioridades de las nuevas instalaciones.

Pero sin duda hubo un protagonista especial en esta reunión ese fue Marco Toro, director general de Nissan Iberia.