José María Viconti es licenciado en Ciencias Económicas (Universidad Autónoma de Madrid), y licenciado en Derecho (Universidad Complutense de Madrid). Con un posgrado en Dirección Comercial por ESADE y otro de Derecho Laboral por la Escuela de Práctica Jurídica de Madrid, en los últimos 25 años ha desempeñado funciones como directivo y responsable en áreas de marketing, atención al cliente, consultoría y desarrollo de negocio en empresas líderes a nivel mundial, como Hispamer, Deloitte, 3M, o Maxam. 

Actualmente es miembro del Comité de Expertos de Opinno (consultora de innovación digital), CMO en Rubricae (empresa tecnológica de identidad digital) y director de la categoría de marketing en ESIC Business & Marketing School.

Cuenta con una gran experiencia en estrategia digital, ecosistemas digitales, modelos de negocio, marketing digital y gestión de proyectos. Con su trayectoria profesional, conoce de primera mano las necesidades y el esfuerzo que las empresas deben realizar en sus procesos de transformación digital e innovación. 

INSCRÍBETE AQUÍ EN EL FORO ÁLAVA OBJETIVO 2024 DEL 7 DE NOVIEMBRE EN EL PALACIO EUROPA



José María Visconti aportará sus conocimientos en la mesa de debate “Industrialización y digitalización en las organizaciones: fusión de tecnología, personas y sostenibilidad” en el encuentro “Álava Objetivo 2024”, organizado por DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA.

Además de José María, la mesa contará también con la presencia de Aitor Urzelai (SPRI), José Ignacio Mendoza (Ekisolar), Gorka Etxebarria (Vidrala). Máximo Calvo (Oreka IT) y Saray Zarate (DFA).

Este encuentro tendrá lugar en el Palacio de Congresos Europa y será retransmitido en directo en noticiasdealava.eus el próximo martes, día 7, a partir de las 9:30 de la mañana. La entrada es gratuita.