¿Sois una familia que tenéis señalado Halloween en rojo sangre en el calendario? ¿Sois amantes del terror y de los sustos? Entonces, no debéis perderos el siniestro Halloween que ha transformado hasta el 7 de noviembre a Sendaviva, el parque navarro que además combina atracciones, naturaleza y espectáculos. Los seres de ultratumba campan a sus anchas por las más de 120 hectáreas del parque y pueden sorprenderos en cualquier lugar y momento. ¡Siempre debéis estar alerta!

Y es que ni en un entorno natural y al aire libre como es Sendaviva, ubicado junto a las Bardenas Reales de Navarra, las familias podrán escapar de las fuerzas del mal. Incluso la naturaleza se ha revelado contra el ser humano, quien continúa maltratando a diario al planeta. Así, en el pasaje Los gritos de la naturaleza, la flora ha sabido adaptarse a los cambios y dominan el territorio. Y todo aquel que entra en la senda, jamás ha sido capaz de salir. ¿Podréis atravesarla y escapar de un planeta enfurecido?

Esta temporada los No-muertos se han escondido en un oscuro jardín laberíntico y, cuenta la leyenda, que nunca podrán abandonar El Laberinto Vegetal. La curiosidad humana le atrae a su interior, donde deberán escapar de los vampiros, quienes tienen sed de sangre y desean seguir ampliando su familia. ¿Seréis capaces en familia de encontrar la salida?

Es el momento de ponerse a buen recaudo en La Mansión de los espíritus. En ella, las almas de quienes allí murieron se aparecerán en el sitio más insospechado. Gritos atormentados, movimientos bruscos del mobiliario, sonidos de viejas gramolas... harán la estancia espeluznante y quien haya osado a entrar tratará de no convertirse en un alma atormentada. ¿Os gustaría alojaros?

Pensando en los más pequeños

Y si sois de los que les gusta el terror de una forma más light, ¡no os preocupéis! Sendaviva también cuenta con espacios que completarán la diversión que ofrece el parque con su treintena de atracciones, sus más de 800 animales de los cinco continentes, sus actividades interactivas y sus sobresalientes espectáculos, entre los que regresa el Circo, con muchas acrobacias y sorpresas en un ambiente 'escalofriante' que pondrá los pelos de punta.

Así, podréis crear un álbum 'terrorífico' con las divertidas instantáneas que retratéis en el pasaje fotográfico El rincón de las torturas: brindando en una cena maldita, poniendo vuestras mejores poses en la sala de torturas o asistiendo a vuestro 'propio funeral'. ¡Los más pequeños de la casa tendrán un recuerdo 'de miedo'!

Y, para demostrar vuestra valentía y gallardía, podréis adentraros en el granero del viejo tío Antxón, en El granero abandonado, un pasaje-laberinto con muchos obstáculos que superar en familia. Además, a lo largo de toda la visita a Sendaviva podréis cruzaros con unos curiosos y simpáticos vampiros y seres fantasmagóricos mientras paseáis por los distintos rincones de un parque transformado con una decoración 'aterradora'. ¿Aceptaréis el truco o trato?

Un espacio seguro al aire libre

En Sendaviva, para evitar sustos que no sean de Halloween, se toman muy en serio el tema de la seguridad transmitiendo tranquilidad durante toda la experiencia. Gracias a su gran extensión al aire libre, la distancia social se cumple perfectamente.

Y durante los fines de semana de Halloween (a los que hay que sumar el puente de la fiesta del Pilar del 11 y 12 de octubre y el lunes 1 de noviembre, festividad del Día de Todos los Santos) siguen apostando por ello, con las pertinentes distancias de seguridad en las filas de todos los pasajes y, en los distintos recorridos, permitiendo el acceso únicamente en núcleos o grupos de convivientes. Y recordad que la mascarilla es obligatoria a partir de 6 años y recomendable a partir de 3.

Descuento 'escalofriante' en la web

  • Si tienes unas ganas locas de vivir una experiencia monstruosa en familia, adquiere tus entradas con antelación al día de la visita de manera on line en la web y lograd un ¡descuento directo de 3 euros en cada entrada!¿Os animáis en familia a experimentar una vivencia del más allá de la manera más divertida y llena de sorpresas?
  • Más información: 948.088.100
  • www.sendaviva.com