- El concurso de vinos Mundus Vini Summer Tasting 2021 ha galardonado con la medalla de oro a dos de los vinos presentados por Marqués de Riscal: XR de Marqués de Riscal 2016 y Marqués de Riscal Gran Reserva 2015.

Estos dos galardones se suman a la lista de los recibidos, ya que los vinos de Marqués de Riscal son habituales de este concurso. El pasado mes de marzo Marqués de Riscal Verdejo 2020 conseguía también la medalla de oro en la edición Mundus Vini Spring Tasting 2021.

Mundus Vini celebra este año su 29 edición siendo un certamen referente a nivel mundial no solo por su larga trayectoria sino también por la cantidad de vinos que reúne en cada una de sus catas. En esta ocasión, 120 expertos de todo el mundo se han reunido en Alemania para catar los más de 4.500 vinos que se han presentado.

En otro orden de cosas, HAZI ha organizado para hoy martes una jornada presencial gratuita sobre la prevención de riesgos laborales en vendimia, dirigida específicamente a los agricultores de la comarca de Rioja Alavesa. En concreto, la jornada se centrará en conceptos de seguridad y salud laboral, riesgos generales y su prevención, así como riesgos específicos de la vendimia.