En el Hospital Nuestra Señora de Gracia de Zaragoza

Un hombre de 87 años en Aragón, quinto fallecido por coronavirus

En esta comunidad continúa ingresado un paciente de 79 años que dio positivo el pasado miércoles, y hay otros cuatro casos -uno en aislamiento en domicilio y tres en el Clínico

06.03.2020 | 11:46
Hospital Nuestra Señora de Gracia de Zaragoza.

Zaragoza. Un hombre de 87 años que estaba ingresado en el Hospital Nuestra Señora de Gracia de Zaragoza en estado grave tras dar positivo en coronavirus ha fallecido esta mañana en el centro, según ha informado la Consejería de Sanidad.

La consejera de Sanidad del Gobierno aragonés, Pilar Ventura, ha informado de este fallecimiento en una comparecencia parlamentaria en las Cortes para explicar los controles establecidos para el seguimiento de la enfermedad.

En esta comunidad continúa ingresado, en el Hospital Clínico Universitario de Zaragoza, un paciente de 79 años que dio positivo el pasado miércoles, y hay otros cuatro casos -uno en aislamiento en domicilio y tres en el Clínico- pendientes de la segunda confirmación por el Centro Nacional de Microbiología.

Los tres hospitalizados se encuentran estables dentro de la gravedad, y el cuarto es un hombre de 47 años con síntomas leves que se encuentra en su domicilio.