RUTAS Y VIAJES
El impresionante bosque vasco con “árboles de ciencia ficción”
La agresión se produjo en la vía pública
Rocía con sosa cáustica a su mujer e hija de cinco años en Sant Feliu de Guíxols
Un hombre atacó este lunes a su mujer y a su hija de cinco años en Sant Feliu de Guíxols (Girona) con sosa cáustica, causándoles graves afectaciones en el rostro y el cuerpo, de las que se recuperan en el hospital.
La agresión se produjo en la vía pública, cerca del domicilio en el que vivía la pareja y su hija, según han informado los Mossos d'Esquadra.
Tras lanzar la sosa cáustica, el agresor se dio a la fuga y los Mossos d'Esquadra, que han abierto una investigación al respecto, le están buscando para detenerle.
Para este mediodía se ha convocado una concentración de rechazo a este nuevo caso de violencia machista, un acto que tendrá lugar a las 12:00 horas frente al ayuntamiento del municipio.
Temas
Más en Actualidad
-
Un total de 53 casos de bullying llegaron a los juzgados de Euskadi el pasado año
-
Israel ataca supuestos objetivos de Hezbolá en el sur de Líbano tras emitir órdenes de evacuación
-
Procesan a dos hermanas de Maradona por administración fraudulenta de su marca comercial
-
Manuel Lekuona Sarirako hautagaitzak aurkezteko epea igandean itxiko da