DONOSTIA. Los hechos han tenido lugar sobre las 5.45 horas de este domingo, en el municipio guipuzcoano de Oiartzun. A esa hora, varias patrullas de la Ertzaintza se han desplazado a una discoteca al tener conocimiento que se había registrado una agresión.
Trasladados al lugar, los agentes se han puesto en contacto con el servicio de seguridad del local que ha informado a los agentes que se había producido una agresión y la víctima parecía tener una lesión de gravedad en la cara. Los ertzainas han localizado a la víctima, una mujer con identidad francesa que presentaba un estado de semiinconsciencia y sangraba abundantemente del rostro.
Los agentes han tenido conocimiento de que, tras una discusión, una joven de 19 años había dado un mordisco en la ceja a la víctima, arrancándole un trozo de la misma. Una ambulancia se ha personado en el lugar y debido a la gravedad de las heridas ha trasladado a la víctima al hospital. A continuación, los agentes han identificado a la agresora, de 19 años, que ha sido detenida por un presunto delito de lesiones.