Buscan a un joven en La Puebla de la Barca, que podría haber caído al río Ebro
El operativo de búsqueda del joven de 29 años desaparecido ayer en Lapuebla de Labarca ha reanudado hoy las labores de rastreo en el río Ebro a su paso por esta localidad de La Rioja alavesa, ha informado el departamento de Seguridad.
Los equipos de búsqueda, que han reanudado sus labores a las 8.30 horas, están integrados por un técnico de emergencia que coordina los trabajos, la unidad de rescate, la unidad canina, buzos y efectivos de montaña de la Ertzaintza, han explicado las fuentes.
Este operativo centrará la búsqueda en la orilla alavesa del río Ebro, mientras la Guardia Civil rastrea el lado riojano del cauce fluvial, han agregado las fuentes.
La búsqueda se desarrolla desde la tarde de ayer en una zona de recreo de la localidad alavesa donde al parecer el joven había quedado con unos amigos, que dieron la alerta sobre su desaparición.
En la orilla del río se localizaron unos perros propiedad del desaparecido y en las inmediaciones también se encontraron unas zapatillas, así como ropa del joven. EFE
Más en Actualidad
-
El juez decreta libertad provisional para los cuatro detenidos por la agresión sexual a una joven en Valencia
-
Europa busca rescatar a científicos de las universidades de EEUU ante la amenaza de Trump
-
Artur Mas estudia querellarse por la Operación Catalunya y denuncia una "violación total" de su intimidad
-
Muere un interno en la cárcel de Mas d’Enric de Tarragona, tras provocar un incendio en su celda