CEUTA. Seguidamente, el agresor se dio a la fuga, han añadido las mismas fuentes, que han informado de la el suceso se produjo ayer cuando los dos inmigrantes, de nacionalidad argelina, acudieron a una cafetería, situada en la Avenida Alcalde Sánchez Prados, de la que son clientes habituales.
Los dos inmigrantes estaban sentados en la terraza de la cafetería cuando se aproximó un joven -con el rostro descubierto- y les pidió que le entregaran sus teléfonos móviles.
Ante la negativa de los inmigrantes, el joven sacó una pistola de perdigones y empezó a disparar contra los dos argelinos, que recibieron hasta cinco impactos de balines.
Los dos heridos tuvieron que ser trasladados hasta el Hospital Universtario, donde se les atendió de los perdigonazos recibidos en distintas zonas del cuerpo, uno de ellos en el cuello.
El agresor se dio a la fuga mientras que la Policía Nacional ha abierto una investigación para detener al autor de los disparos, que también fue visto por varios testigos que estaban en la misma cafetería.