AVILES. A las 11.30 horas, la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Avilés recibió varias llamadas que informaban del suceso, por lo que varias dotaciones del Grupo de Atención al Ciudadano se desplazaron al lugar del suceso, que encontraron tendida en el suelo a la mujer. Tras confirmar su fallecimiento, la comisión judicial procedió al levantamiento del cadáver.

En el momento de la caída en el piso se encontraban su marido y tres hijos pequeños de éste y de su anterior pareja, con la que al parecer, hablaba por teléfono cuando se produjo la precipitación. Según la Policía Nacional, en el interior del piso no había indicios que pusieran en evidencia la existencia de un episodio de violencia.

No obstante, sobre el marido pesaba una orden de alejamiento de la joven, con la que se había casado recientemente en Paraguay, país de origen de ella. A lo largo de la tarde, está previsto que se tome declaración al marido, que ha sido detenido por el quebrantamiento de la orden de alejamiento, así como a su ex mujer y a uno de los hijos que pudo ser testigo de la precipitación.