Cristina Grisaleña, más conocida en redes sociales como @crisxstyle, es una de las caras más visibles en el mundo de la moda en nuestra provincia. Con más de 55.000 seguidores en su perfil de Instagram, la alavesa comparte consejos de estilo con su comunidad de seguidores, en los que los looks bien conjuntados y complementos como los bolsos no pueden faltar.

Esta creadora de contenido trabaja como administrativa en una aseguradora, pero su verdadera pasión es la moda. De hecho, al margen de su actividad en las redes sociales, suele colaborar como modelo en algunas páginas web de firmas.

Es más, compañías del sector de la moda y estilo como, por ejemplo, Hawkers, Shein, Ador, Micolet y Miseyes son varios ejemplos de compañías con las que ha colaborado Cristina. Del mismo modo, empresas de otros ámbitos como Aliexpress y Prozis han podido contar con la alavesa.

Respecto al tipo de contenido que publica la influencer, la mayoría son outfits en los que la elegancia y la sencillez van de la mano. Todos ellos aparecen con sus respectivas prendas y marcas. Asimismo, se pueden ver algunos reels o vídeos de colaboraciones con firmas.

A modo de ejemplo, en uno de sus últimos posts de la plataforma, Cristina Grisaleña muestra una serie de looks de Shein de cara a la primavera, mostrando la capacidad de la instagramer de adelantarse a las nuevas tendencias de la moda.

En la publicación se pueden ver las siguientes prendas de distintos colores, cada una con su código: una chaqueta amarilla, una falda roja, un pantalón azul, una chaqueta tweed y un vestido negro. Todas ellas cuentan con su clave descuento del 15% llamada ‘SS24crisxtyle’.

Cristina Grisaleña (@crisxtyle) Instagram: (@crisxtyle)

Por otra parte, la influencer conocida como @crisxstyle cuenta con un enlace en la biografía de sus propias redes sociales desde donde ofrece códigos de descuento en firmas con las que colabora, con la idea de visibilizar su imagen de marca y ayudar a los clientes de estas.

En otras plataformas

Dejando a un lado Instagram, su escaparate principal, la alavesa también es muy activa en otras redes sociales desde donde promociona su faceta como modelo y amante de la moda: Pinterest y la popular TikTok.

Cristina, posando en una foto de sus redes sociales Instagram @crisxstyle

En la primera de ellas, Cristina Grisaleña acumula casi 500 seguidores. En esta red social, aunque el contenido es similar al de Instagram, esta más organizado dependiendo del tipo de prenda.

En cuanto a TikTok, el contenido es más dinámico y participativo con la audiencia. En muchos de sus vídeos, explica paso a paso los elementos necesarios para poder vestir sus originales outfits.  

@crisxtyle Mi look de hoy de @MOTF ¿Os gusta? 😃 Ademas ahora tienen precios especiales , y os dejo un descuento adicional del 15% : código crisxtyle ID vestido: 23639908 ID botas: 21778968 ID bolso: 19834853 #MyMOTF #MOTFpartner #muychic #post23noviembre #stiloperstilo #myclothingpersonality #myfeelgoodfashionstatement #influencerspain #influencerespaña #fashionfinder #quemepongo #womanstyle #vitoriagasteiz #perfectlook #lookperfect #bloguera #bloguerademoda ♬ Pasarela - Don Gaspar