Sara Baceiredo es una de las influencers vascas más activas en redes sociales. La de Gasteiz, conocida por sus consejos de moda, así como por su marca ‘It’s Lava’, ha compartido con sus seguidores cinco looks para lucir bolso en invierno. Todos ellos destacan por su estilo, ideales para estas frías fechas, pero sin perder el buen gusto.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, Sara Baceiredo muestra cinco fáciles outfits para estos días invernales. Todos ellos, por supuesto, perfectos para llevar bolso, seña de identidad de la influencer.

El primer look se basa en un abrigo de Sezane, acompañado de una sudadera de Anine Bing y una gorra de Brownie. A todo esto, nada como unas deportivas de New Balance para darle un punto más informal.

La segunda apuesta de la vitoriana consiste en un jersey de Rotate, unido a una blazer de Adolfo Domínguez. Por la parte inferior del cuerpo, lo mejor es usar unos vaqueros de Mango y unas botas de Au revoir Cinderella.

El tercer outfit viene bastante completo: por arriba, una gabardina de Edited, un sombrero de Sezane, un jersey de Parfois y una bufanda de American Vintage. Por abajo, la gasteiztarra aboga por unos vaqueros de Zara y botas de UGG.

La cuarta recomendación de Sara Baceiredo trata de una gabardina de LAAGAM, un jersey de No Ni Ná. una bufanda de American Vintage. Todo ello unido a una falda, también de LAAGAM, y unas botas de Ulanka.

Por último, el quinto conjunto trata de un abrigo de Adolfo Domínguez, una chaqueta de SIXXTA, pantalones vaqueros de Zara y botas de Miista.

Tal y como se ve en muchas de sus publicaciones, Sara Baceiredo suele apostar por un estilo que combina elegancia a la par que un toque desenfadado. Por esa razón, suele plantear apuestas de outfits que encajan para cualquier época del año.

¿Quién es Sara Baceiredo?

Sara Baceiredo (1998) es una de las influencers de moda más activas. Acumula más de 494.000 seguidores en Instagram, además de contar con miles de ‘followers’ en otras plataformas como YouTube y TikTok. En todas ellas, la gasteiztarra comparte consejos de moda y aficiones como el deporte.

Por otro lado, la creadora de contenido es fundadora de ‘It’s Lava’, su propia marca de bolsos. Cabe mencionar que la firma también promociona otros complementos como pañuelos y pareos, al igual que objetos tan prácticos como agendas.