En muchas ocasiones, vemos que en nuestro hogar reina el desorden y la falta de espacio. Ante este caso, a veces caemos en la desesperación y la falta de ideas. Sin embargo, no hay por qué agobiarse, pues los cajones son la herramienta perfecta para almacenar variedades de objetos de forma ordenada, siendo Conforama el aliado perfecto para este tipo de situaciones.

Y más todavía con la llegada de la primavera, una época revuelta en la que se alternan días veraniegos con jornadas casi invernales. Por lo tanto, el ajetreo y las prisas puede conducirnos a despreocuparnos y dejar nuestras prendas en cualquier lado, de ahí la necesidad de una cómoda.

Aun así, organizar de manera eficiente el espacio de tu casa no es tan sencillo como abrir y colocar tus pertenencias al azar. Por eso, gracias a la cómoda auxiliar con cuatro cajones CAPRI, podrás maximizar el potencial de tu casa y conseguir orden y tranquilidad.

La solución ideal de Conforama

Conforama cuenta con el mueble idóneo para organizar el espacio de tu casa. Se trata de la cómoda auxiliar con cuatro cajones CAPRI, con la que podremos guardar nuestras prendas y no andar rebuscando en armarios y otras partes de nuestra casa la ropa que usamos más a menudo.

El color blanco es el gran protagonista en esta cómoda, que contribuye dándole un toque sofisticado y elegante a tu vivienda. Además, la parte superior se puede aprovechar para colocar cualquier objeto, desde lámparas de mesa hasta elementos decorativos como jarrones o marcos de fotos.

Estas son las medidas de la cómoda auxiliar de cuatro cajones de Conforama: 85 cm de alto, 108 de ancho y 44 de fondo. En lo que al peso se refiere, tiene 48 kg y no contiene paquetería. Su precio es de 215 euros.

La cómoda auxiliar con 4 cajones de CAPRI de Conforama, en el interior de una vivienda Conforama

Otros productos del programa CAPRI

Al margen del citado producto, Conforama cuenta con alternativas a este mueble que encajan en el interior de nuestro hogar. Combinan a la perfección con la cómoda auxiliar de cuatro cajones CAPRI y son de lo más prácticos en nuestra vida cotidiana.

Estos muebles están compuestos de una estructura de panel de partículas con melamina y basados en un diseño italiano. Respecto al color, destacan por su blanco lacado, que combina con cualquier interior. También poseen guías metálicas, y una cama con cabecero (sin incluir el colchón y somier).

A continuación, vamos a repasar cuáles son estas apuestas del programa CAPRI de Conforama:

  • La mesita noche de dos cajones, con 55 cm de ancho, 44 de alto y 44 de fondo.
  • La cómoda de seis cajones, con 70 cm de ancho, 118 de alto y 44 de fondo.
  • La cómoda doble con 139,8 cm de ancho, 84,6 cm de alto y 44 de fondo.

Muebles del programa CAPRI de Conforama Conforama

  • La cama con medidas de 140x190 cm. Para el colchón, 135/140x200 cm con 146,6 cm de ancho, 99 de alto y 220,2 de fondo. En cuanto al somier, sus dimensiones son de de 140x200 cm. Como recordatorio, el colchón y el somier no están incluidos.
  • La cama abatible de 150x190 cm, con medidas para colchón de 150x190 cm y 155,4 cm de ancho, 90,4 de alto y 201,4 de fondo (con la base incluida).
  • El armario de dos puertas correderas, con 257 cm de ancho, 236 de alto y 63 de fondo.