5 Miller-McIntyre Superado por los bases blancos, especialmente Campazzo. Mejoró sus números en los minutos de la basura. Nunca se sintió cómodo en el timón y perdió excesivos balones con una inseguridad rara en él. Posteó mucho a sus pares para buscar ventajas.

5 Marinkovic Musa le hizo mucho daño en los albores del encuentro en un emparejamiento muy desequilibrado. Estuvo maniatado por los pesados grilletes merengues y dejó unos aislados destellos de calidad.

6 Rogkavopoulos Sigue creciendo con el transcurrir de la temporada aprovechando la sensible baja de Moneke. Buenos fogonazos desde la línea del 6,75 siendo el baskonista con la muñeca más caliente durante la velada. Su confianza ha crecido de forma notable.

5 Sedekerskis Sin la chispa ni la energía de las grandes noches pese a sus siete rebotes. Chocó contra un muro llamado Yabusele y apenas se le vio en el WiZink Center. Un bagaje ofensivo raquítico con una sola canasta en juego y un tiro libre anotado.

4 Kotsar Completamente superado debajo de los tableros por los gigantes de Chus Mateo. Su gélido inicio motivó una rápida marcha al banquillo y desde entonces no levantó cabeza con una aportación escasa en cuanto a músculo, poderío físico e intimidación.

6 Costello De los azulgranas más destacables en el WiZink Center. Su ingreso dio un plus al Baskonia, especialmente en el plano ofensivo. Trató de sacar a Tavares y Poirier de su zona de influencia, aunque su acierto decayó con el paso de los minutos.

5 Howard Renqueante en el plano físico tras recibir un rodillazo de Rudy. En esta ocasión no pudo disfrazarse de héroe ante los pegajosos marcajes que recibió. Se le notó muy cansado y, pese a ello, firmó alguna canasta de indudable calidad. Flojo en defensa.

5 Díez Se ha consolidado como ‘cuatro’ abierto ante la ausencia de Moneke. Pese a que dispuso de lanzamientos francos, el aro merengue se le hizo muy pequeño. Cumplió en el rebote y dio tres asistencias.

5 Chiozza Tampoco pudo contrarrestar el dominio de los bases del Real Madrid. Notable despliegue en el rebote, pero por contra le costó dar clarividencia al juego posicional del Baskonia y dio pocas asistencias.  

5 Raieste Ivanovic le concedió la alternativa en el tercer cuarto en un momento donde al Baskonia se le estaba haciendo muy largo el partido. No pudo elevar el tono defensivo y erró el único triple que intentó.