1 Thompson Una estadística aseada, aunque es una pequeña sombra del base dominante de muchas fases de este curso. Sufre por la falta de un relevo y no puede sostener por sí solo el timón ante las insuficientes prestaciones de Heidegger.

1 Howard Por segundo partido seguido, fue incapaz de controlar sus problemas con las faltas y acabó eliminado. La sombra de Abass le dejó sin mordiente y tan solo se enchufó al partido en el epílogo del tercer cuarto.

3 Giedraitis El baskonista más inspirado pese a su irregular carta de tiro desde el 6,75. Volcánico en todas las facetas. Lástima que sus muchos ‘dos más uno’ no tuvieran recompensa.

2 Hommes Otra de las pocas noticias positivas en Bolonia. Se le vio suelto y dinámico en su especialidad del ataque. Eso sí, tanto atrás como en el rebote dio excesivas facilidades.

0 Enoch Sigue desesperando al baskonismo con su ternura, sus despistes defensivos y su escasa solidez bajo el aro. Hastiado de su nulo punch, Peñarroya no le sacó tras el descanso.

1 Marinkovic El más comprometido de todos en defensa, aunque su actuación fue desesperante adelante. Negado desde el triple. Para colmo de males, erró dos tiros libres decisivos.

1 Costello Uno de los partidos más flojos que se le recuerdan. Falló más que una escopeta de feria desde la larga distancia. Contados destellos en una noche con escaso acierto.

0 Heidegger Tras un inicio esperanzador, se ha convertido en un base incapaz de sumar algo positivo. Sin ningún tipo de liderazgo ni capacidad para aumentar la energía en defensa. Está claro que no hace olvidar a Henry.

1 Kotsar El fornido físico de Jaiteh le hizo vivir una noche tormentosa. Trató de rebelarse ante su inferioridad en cuanto a músculo, pero no lo logró en ningún momento. Exhibió una buena visión de juego con cuatro asistencias. 

1 Díez En las refriegas de máxima dificultad, le cuesta cada vez más entrar en la rotación de Peñarroya. Su triple esquinado no le sirvió para que el técnico catalán le diese más minutos.

0 Kurucs Dos minutos fantasmagóricos entre el final del primer cuarto y el inicio del segundo. Perdió dos balones de forma inocente y ya no volvió a ingresar en pista.

0 Raieste Coincidió con Kurucs en pista al inicio del segundo cuarto y tampoco ayudó en nada al equipo.