Desde que la pandemia llegó, todo el mundo se ha acostumbrado a incluir hábitos y objetos en sus vidas que antes hubieran sido impensables. Mascarillas, gel hidroalcohólico, distancia social etc., y entre todos ellos hay uno que ya es un elemento más en prácticamente todas las casas en algún momento, el test de antígenos.

Durante las pasadas Navidades se convirtieron en uno de los productos más vendidos a nivel mundial.

Los famosos tampoco han escapado de esta 'nueva normalidad' y los ya 'famosos' test también son parte de su vida, buena prueba de ello es Katy Perry.

La popular cantante californiana mostraba este fin de semana, a sus más de 150 millones de seguidores en Instagram, la forma más glamourosa de reutilizar estos test.

LA CURIOSA SEGUNDA VIDA DE LOS TEST DE ANTÍGENOS

La imaginación siempre es fuente de grandes inventos y parece que los nuevos elementos que ha traído consigo la pandemia han conseguido que muchos intenten reutilizar alguno de esos objetos.

Las obras con mascarillas están a la orden del día, pero Katy Perry ha decidido enseñar a sus fans la original manera que se le ha ocurrido para seguir utilizando los test de antígenos, una vez que han cumplido su función inicial comprobar si quién lo utiliza se ha contagiado de coronavirus o ha tenido suerte.

La artista estadounidense acudió al plató de 'Saturday Night Live' y, para su cita en el conocido programa americano, sorprendió luciendo unos pendientes de lo más curiosos.

Los pendientes escogidos por Katy eran en realidad test de antígenos, aunque eso sí, decorados con pegatinas de brillantes, mini aros dorados y corazones, uno de ellos rojo y colocado en el centro del test.

La intérprete de 'California Gurls' no solo los lució durante el show televisivo, también quiso mostrarlos al detalle en sus historias de Instagram y dar, así, ideas a sus seguidores.

Sin duda, la original forma de reutilizar estos test será reproducida por muchas de las fans de la cantante a las que seguro que les ha encantado la idea y, además, han encontrado la forma de parecerse un poco más a su ídolo.

LA NATURALIDAD ES UNO DE SUS FUERTES

Katy Perry nunca ha sido una de esas celebrities a las que la fama se le ha subido a la cabeza. Ella se caracteriza por ser muy natural y nunca tiene reparo en contar que a ella también le ocurren cosas tan normales como a cualquiera.

La californiana contaba hace unas semanas que, este año, ella y su pareja, el actor Orlando Bloom, tuvieron que retrasar la Navidad al 2 de enero debido a las medidas contra la Covid-19, pero, aun así, las disfrutaron como nunca junto a su hija Daisy Dove que ya tiene 16 meses: "Ha sido una locura con el covid. Pero nos divertimos mucho. Mi hija tiene ya 16 meses y es consciente de los regalos y de todo lo demás. Nos pusimos nuestras pijamas navideñas y lo celebramos el 2 de enero", decía la artista.

Con la misma naturalidad también desvelaba, en una entrevista para 'Heart Radio', una de las manías que tiene Bloom y por la que suele discutir con él, como todas las parejas: el hilo dental.

"Oh, Dios mío, le encanta limpiarse los dientes y lo agradezco porque algunas parejas no lo hacen y me parece asqueroso. Él tiene unos dientes brillantes. ¡Pero deja el hilo dental por todas partes!", desvelaba Katy, y algo de razón debe tener porque, según confesó en la entrevista, ha llegado a encontrarse hilo dental incluso en el coche.