Las fechas navideñas son especiales y normalmente siempre suelen traer alguna que otra sorpresa con ellas, y como no podía ser menos, la de este año está protagonizada por Rosalía.

La cantante ha decidido adelantarse a los Reyes Magos y hacer un regalo a todos sus fans compartiendo con ellos su cuenta 'secreta' de Instagram. La catalana acaba de decidir abrir al público su cuenta secundaria y enseñar al mundo sus fotografías más personales, naturales e inéditas.

@HOLAMOTOMAMI SU CUENTA 'SECRETA'

La existencia de la cuenta personal de Rosalía no era ningún secreto y la mayoría de sus fans sabían que existía, sin embargo, hasta ahora estaba restringida y solo podía acceder a su contenido un afortunado grupo de amigos y sus familiares más cercanos.

La cuenta se llama @holamotomami, y hace referencia al título del nuevo álbum, 'Motomami', que la intérprete de 'Malamente' lanzará en 2022. En ella se pueden encontrar imágenes de la vida más íntima de la artista que comparte desde selfies hasta momentos divertidos, reflexiones, piezas de arte y algunas imágenes de lo más natural o atrevida.

El primer post está fechado el 27 de enero de 2021, es decir, hace casi un año y en él se puede ver una imagen de un cuadro junto a un mensaje de lo más curioso: "Arroz con pollo" eran las palabras que elegía entonces la artista.

Desde que el perfil personal de Rosalía es público no ha parado de crecer tanto en número de seguidores como en 'likes', ya supera los 185.000 'followers' y suma 468 publicaciones a día de hoy.

Por lo que sabemos, a Rosalía parece que le encanta publicar en esta cuenta, ya que la media supera el post diario.

¿QUÉ PUEDES ENCONTRAR EN LA CUENTA 'SECRETA' DE ROSALÍA?

Aunque los rumores venían de lejos, hasta el pasado mes de septiembre la cantante no confirmó la relación que mantiene con el artista puertoriqueño, Rauw Alejandro. Sin embargo, su recién descubierta cuenta de Instagram aporta pruebas más que suficientes de que el noviazgo entre ambos habría empezado hace ya tiempo y es que, sí, en @holamotomami puedes encontrar varias fotografías de la catalana posando junto a su pareja.

Pero además, sus fans también pueden deleitarse con publicaciones mucho más 'random' como 'selfies' frente al espejo o con la bata de la peluquería puesta mientras se corta el pelo mostrando su lado más natural, y también imágenes en las que la cantante posa mucho más sugerente e incluso desnuda.

Un tipo de contenido que no se puede ver habitualmente en su cuenta principal dedicada a su lado más profesional y artístico.

Parece que a sus seguidores se les va a hacer un poco más amena la espera hasta el lanzamiento de su nuevo disco mientras se entretienen con el nuevo perfil de la cantante.

¿Y tú, ya has ido corriendo a darle 'follow'?