Síguenos en redes sociales:

Descubre que lleva 37 años con una ficha de parchis en la nariz por una PCR

Mary McCarthy había sufrido casi toda su vida un dolor crónico en las fosas nasales sin saber por qué

Descubre que lleva 37 años con una ficha de parchis en la nariz por una PCRNacho Romero / FLICKR

Mary McCarthy, una mujer neozelandesa, sufría de dolor crónico en la nariz y ahora descubrió el motivo: una ficha de un juego de mesa que se introdujo en una fosa nasal de niña y estuvo 37 años alojado allí.

Se conoce que la mujer se sometió a una PCR para detectar si tenía coronavirus, y después de que le introdujeran el hisopo por la nariz, el dolor y las molestias empeoraron, y se detectó una infección.

Los médicos encontraron un cuerpo extraño y fue sometida a una operación quirúrgica, en la que los cirujanos hallaron una pieza amarilla, que había creado calcificaciones a su alrededor, procedente de un conocido juego de mesa.

La mujer recordó entonces que siendo una niña y jugando con sus hermanos, se metió varias fichas para jugar a expulsarlas exhalando por la nariz. Pero en una de las ocasiones, inhaló, y la pieza se quedó dentro de sus fosas nasales.

La pequeña Mary tenía miedo de contarle a su madre lo que había hecho, y con el tiempo se fue olvidando de su trastada, pese a que desde entonces tuvo problemas para respirar.